Este miércoles 07 de septiembre en el Apple Event 2022, fueron reveladas las novedades Apple: iPhone 14 y iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, con una nueva función disponible para iPhone 14 que permite enviar mensajes de emergencia vía satélite cuando no se tiene cobertura. En Apple Watch: Watch Ultra, una de las versiones más esperadas por los deportistas (por fin Apple Watch ofrece máximas prestaciones en deporte), Series 8 y Watch SE. Y, una nueva generación de AirPods, que promete calidad de audio inigualable.

Apple Watch Ultra. Inspirado en las actividades más extremas, Apple revela un nuevo diseño revolucionario con capacidades innovadoras, un nuevo diseño audaz y una amplia gama de funciones creadas para la resistencia, la exploración y la aventura.

Apple Watch Ultra trae una caja de titanio de 49 mm y un cristal frontal de zafiro plano que revela la pantalla de Apple Watch más grande y brillante hasta el momento. Un botón de acción personalizable ofrece acceso instantáneo a una amplia gama de útiles funciones. Tiene la mejor duración de batería de cualquier Apple Watch, alcanzando hasta 36 horas durante el uso normal. Además, una nueva configuración de bajo consumo, ideal para experiencias de varios días, puede extender la duración de la batería hasta 60 horas. La esfera Wayfinder está diseñada específicamente para la pantalla más grande del Apple Watch Ultra e incluye una brújula integrada en la esfera, con espacio para hasta ocho complicaciones. Apple Watch Ultra también trae tres correas nuevas: Trail Loop, Alpine Loop y Ocean Band, que ofrecen características de diseño únicas que brindan un ajuste seguro y cómodo para cada aventura.

“Inspirándonos en exploradores y atletas de todo el mundo, creamos una categoría completamente nueva de Apple Watch diseñada para entornos nuevos y extremos: es el Apple Watch más resistente y capaz hasta el momento”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “Apple Watch Ultra es una herramienta versátil que permite a los usuarios superar sus límites con la aventura, la resistencia y la exploración”.

Apple Watch Series 8 y el nuevo Apple Watch SE. Series 8 ofrece las mejores funciones de salud de su clase, incluido un innovador sensor de temperatura que habilita funciones avanzadas para la salud de las mujeres y Crash Detection para accidentes automovilísticos graves. El Apple Watch SE rediseñado ofrece la esencia de la experiencia Apple Watch a un nuevo precio inicial. El Series 8 y el nuevo Apple Watch SE, brindan tecnología y rendimiento revolucionarios e importantes innovaciones de seguridad a los dos relojes inteligentes más vendidos.

Apple Watch Series 8 presenta el amado diseño de Apple Watch, que incluye una gran pantalla Retina siempre activa y un cristal frontal resistente a las grietas. Con una duración de la batería de 18 horas para todo el día, Apple Watch Series 8 se basa en las mejores características de salud y seguridad de su clase, como la aplicación de ECG y la detección de caídas, al introducir capacidades de detección de temperatura, estimaciones de ovulación retrospectivas, detección de accidentes y roaming internacional.

El nuevo Apple Watch SE ofrece la esencia de la experiencia Apple Watch, incluido el seguimiento de actividad, notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja y SOS de emergencia, así como la nueva función de detección de choques y una carcasa trasera completamente rediseñada que combina perfectamente con los tres acabados de carcasa clásicos, todo a un precio más asequible. Ambos modelos cuentan con la tecnología de watchOS 9, que presenta carátulas de reloj nuevas y más personalizables como Lunar y Metropolitan, una aplicación de entrenamiento mejorada, etapas de sueño, una función de historial de AFib primera en su tipo y una aplicación de medicamentos completamente nueva.

“Escuchamos de los clientes cómo Apple Watch los ayuda a mantenerse conectados con sus seres queridos, ser más activos y vivir una vida más saludable”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple. “Apple Watch Series 8 refuerza nuestro compromiso en estas áreas con la adición de tecnología pionera, mientras que Apple Watch SE ofrece funciones básicas avanzadas a un nuevo precio inicial. Con la tecnología de watchOS 9, los mejores relojes inteligentes ofrecen más funciones que nunca”.

La nueva generación de AirPods Pro. Los renovado AirPods Pro, ofrece una calidad de audio inigualable, cancelación activa de ruido mejorada y nuevas funciones para una mayor comodidad. Apple anunció la segunda generación de AirPods Pro, los AirPods más avanzados de la historia. Con la potencia del nuevo chip H2, los AirPods Pro desbloquean un rendimiento de audio innovador, que incluye importantes actualizaciones para la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia, al tiempo que ofrecen una forma única de experimentar el audio espacial que es aún más inmersivo. Ahora, los clientes pueden disfrutar del control táctil para la reproducción de medios y los ajustes de volumen directamente desde el vástago, junto con una mayor duración de la batería, un nuevo estuche de carga y un tamaño adicional de almohadilla para un mejor ajuste.

 “Los AirPods revolucionaron la categoría de auriculares inalámbricos con un diseño innovador y una calidad de sonido increíble. Con los nuevos AirPods Pro, Apple sube el listón una vez más”, dijo Bob Borchers, vicepresidente mundial de marketing de productos de Apple. “Los nuevos AirPods Pro ofrecen una calidad de sonido aún mejor, una experiencia auditiva más inmersiva con audio espacial personalizado y funciones de audio transformadoras como la transparencia adaptativa. Con hasta el doble de la potencia de cancelación de ruido de su predecesor, los auriculares inalámbricos más vendidos del mundo ahora son aún mejores”.

iPhone 14 y el iPhone 14 Plus. Un nuevo tamaño más grande de 6,7 pulgadas se une al popular diseño de 6,1 pulgadas, que incluye un nuevo sistema de doble cámara, detección de colisiones, un servicio de seguridad pionero en la industria de teléfonos inteligentes con SOS de emergencia vía satélite y la mejor duración de la batería en el iPhone

iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, con dos tamaños, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, en un diseño sofisticado con impresionantes mejoras en la cámara y nuevas e innovadoras capacidades de seguridad. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus toman fotos y graban videos impresionantes con un potente sistema de cámara que incluye las nuevas cámaras principal y frontal TrueDepth, la cámara Ultra Wide para perspectivas únicas y Photonic Engine, una canalización de imágenes mejorada. Ambos modelos incluyen el chip A15 Bionic con una GPU de 5 núcleos, que ofrece un rendimiento y una eficiencia increíbles para cargas de trabajo exigentes, y está diseñado con privacidad y seguridad integradas. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus presentan capacidades de seguridad críticas, como detección de colisiones y emergencia. SOS vía satélite, una primicia en la industria. Y con una increíble duración de la batería, características de durabilidad líderes en la industria y 5G súper rápido, esta línea de iPhone es más avanzada que nunca. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus estarán disponibles en los acabados medianoche, azul, luz de las estrellas, púrpura y (PRODUCT)RED1.

“Nuestros clientes confían en su iPhone todos los días, y el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus presentan nuevas tecnologías innovadoras e importantes funciones de seguridad. Con la nueva pantalla más grande de 6,7 pulgadas en el iPhone 14 Plus, los usuarios pueden disfrutar de más contenido en pantalla cuando navegan por la web e incluso más texto”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Ambos teléfonos tienen una cámara principal nueva y poderosa con un gran salto en el rendimiento con poca luz, capacidades de conectividad avanzadas con 5G y eSIM, y el increíble rendimiento de A15 Bionic, que ayuda a permitir una duración de la batería aún mejor. Todo esto, estrechamente integrado con iOS 16, hace que el iPhone sea más esencial que nunca”.

iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Con la pantalla siempre encendida, la primera cámara de 48 MP en iPhone, detección de choques, SOS de emergencia vía satélite y una nueva e innovadora forma de recibir notificaciones y actividades con Dynamic Island.

Apple anunció el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, la línea Pro más avanzada hasta la fecha, con Dynamic Island, un nuevo diseño que presenta una forma intuitiva de experimentar el iPhone, y la pantalla siempre encendida. Impulsado por A16 Bionic, el chip más rápido jamás visto en un teléfono inteligente, el iPhone 14 Pro presenta una nueva clase de sistema de cámara profesional, con la primera cámara principal de 48MP en el iPhone con un sensor de cuatro píxeles y Photonic Engine, una canalización de imagen mejorada, que realza drásticamente las fotos con poca luz. Estos avances revolucionarios hacen que el iPhone sea aún más indispensable para las tareas cotidianas, los proyectos creativos y, ahora, incluso en situaciones de emergencia con funciones como Emergencia SOS vía satélite y Detección de accidentes. El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max estarán disponibles en cuatro magníficos acabados nuevos: morado oscuro, plateado, dorado y negro espacial.

“Nuestros clientes cuentan con su iPhone todos los días, y con el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, ofrecemos más avances que cualquier otro iPhone. El iPhone 14 Pro presenta un sistema de cámara que permite a todos los usuarios, desde el usuario ocasional hasta el profesional, tomar sus mejores fotos y videos, y nuevas tecnologías innovadoras como la pantalla siempre encendida y Dynamic Island, que ofrece nuevas interacciones para notificaciones y actividades”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Las capacidades de seguridad innovadoras brindan a los usuarios aún más seguridad, ofreciendo ayuda cuando más la necesitan. Y con el increíblemente potente y eficiente chip A16 Bionic y la batería que dura todo el día, este es el mejor iPhone hasta ahora”.