En el marco del Mes del Orgullo, Humor Liberta, la nueva fragancia de Natura para todxs. La casa de perfumes brasileña presenta su nuevo aroma sin género. Inspirada en el potencial de transformación y en el espíritu libre de una generación que no renuncia a ser feliz. 

Desarrollado a partir de un proceso de creación innovador, Humor Liberta es una fragancia hecha por jóvenes, para jóvenes. El proyecto, desde el principio, contó con la participación de cientos de jóvenes a través de conversaciones y dinámicas de grupo sobre los temas de la diversidad, la fluidez y la libertad. El proceso incluyó a más de 900 jóvenes, de tres países diferentes, que contribuyeron a la co-creación de Humor Liberta.

Y fue a través de este proceso creativo, combinado con la asociación entre Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, la Maestra Perfumista Emilie Copperman y Leslie Gauthier, una de las perfumistas más jóvenes del mercado, que nació Humor Liberta, con notas vibrantes de libertad.

Con una firma auténtica y única, la fragancia aporta pimienta rosa en abundancia, traduciendo la vibrante inquietud de esta generación. Con su dulzura picante, la nota vibra con la calidez de la copaiba, que garantiza un amaderado único. Fluido, como todo debe ser, la novedad exalta la diversidad de sensaciones: irreverencia afrutada, transparencia floral, una claridad azulada de almizcle. Una fragancia para los que viven la libertad de ser felices, con la fluidez de la generación que no encaja en las definiciones preparadas. Un aroma auténtico, relajado y con todo en movimiento.

Desde las notas vibrantes hasta el frasco, cada detalle de Humor Liberta fue pensado para traducir la libertad de una generación que quiere vivir la vida con humor, libertad y diversión. El nuevo frasco recoge con éxito toda la fluidez e irreverencia de la fragancia. A través de una tecnología de atomizador de chorro, cada botella recibe una pintura diferente y única, porque ninguna es igual.

Fragancia

Fragancia vibrante y fluida, ideal para todos. Notas vibrantes de pimienta rosa envueltas en la calidez de la copaiba.

Familia olfativa

Salida: manzana, pimenta rosa, bergamota

Cuerpo: iris, geranio, lirio de los valles (muguete), jazmín

Fondo: almizcle, ámbar, vetiver, copaiba, pachulí, gamuza

Dónde lo encuentras: Consultoras Natura, e-commerce da Natura, o en una de sus 8 tiendas.