¿Buscas un pelo liso y sin frizz, pero te falta tiempo para ir a la peluquería? Philips presentó su nueva línea de alisadores serie 7000 que ayuda realmente con este tema, ahorrándonos tiempo y cuidando el cabello. Llevo como un mes usando esta plancha de pelo y debo reconocer que no soy fan de estos artículos, porque el “mito urbano” dice que queman el cabello, además, no soy muy diestra en estos menesteres, tengo poca paciencia y siempre me falta el tiempo. La promesa de la plancha serie 7000 de Philips está en la ciencia del ThermoShield —que asegura un alisado 50% más rápido y reduce el daño que hacen los rayos UV por sus iones minerales—, sus placas flotantes de cerámica con aceite de argán y tecnología de cuidado iónico, dicen eliminar la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar el brillo… Todo esto hizo que me rindiera frente al desafío. A varias semanas como usuaria, admito que estoy encantada con los resultados.

Mi experiencia dice así: “Lo bueno de las cosas simples”

Esta plancha se enciende muy rápido y toma temperatura en muy pocos segundos. Realmente, no hay que tener una gran destreza para hacerla funcionar. Mi cabello es largo, ni fino ni delgado, es normal y más liso que ondeado, con temperatura de 180° para mí es suficiente. 

Valoro mucho que la serie 7000 me permita tomar mechones abultados, porque siempre estoy contrarreloj. Con otras marcas, si no se trabaja en mechones delgados no hay un buen resultado y eso me hacía abortar la misión. Esta plancha aguanta mi ritmo y me deja el cabello totalmente liso, sin frizz; el pelo se ve brillante inmediatamente y se siente sedoso.

Las placas se deslizan fácilmente y nunca se enredan en el cabello. 

Es segura en cuanto a diseño, nunca me he quemado al usarla, algo que sí me sucedió con otros modelos.

El cable no se enreda, porque gira y eso hace más amigable aún el uso para quienes no somos expertas en la tarea del planchado.

Se enfría rápido y tiene un cierre seguro, que mantiene las placas juntas.

Sirve para liso, liso, o para hacer ondas; ¡¡¡es una herramienta mágica para estar Ok en un dos por tres!!! 

¿Qué dice la marca de este modelo?

Tiene un tiempo de calentamiento muy corto: podrás empezar a usarla en solo 30 segundos.

Placas un 35% más suaves, con tecnología flotante para un deslizamiento suave en cada pasada. Garantiza un calor y una presión uniformes sobre el cabello para un buen rendimiento de peinado.

Placas de cerámica con aceite de argán para moldear el cabello de forma rápida y sin esfuerzo.

Con iones con carga negativa que eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello sin frizz, con un brillo vibrante.

Con iones minerales que ayudan a reducir el impacto negativo de los rayos UV y los daños en la superficie del pelo. Un menor daño por los rayos UV ofrece suavidad y versatilidad al cabello.

La tecnología ThermoShield te permite moldear con menos daños por calor. Su sensor regula la temperatura de forma que el cabello adquiera un moldeado uniforme, desde la raíz hasta las puntas.